Menú

Envío

ENVÍOS



¿En qué zonas entrega VITOR shoes?

vitorshoes.com por el momento hace envíos a la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla..


Tiempo de envío?

Para un envío a España Peninsular:
Nuestros envíos se realizan por medio de Correos en un plazo de 72 horas en días laborables (sin incluir los tiempos de gestión y preparación).
Para el resto de envíos:
El tiempo estimado de entrega será de 72 horas en días laborables.



Gastos de envío:

Para cada pedido le será indicado el importe exacto a abonar una vez que haya completado los datos de envío, siempre antes de que haga efectiva la compra.

      1. Envíos gratis siempre
      2. Éxcepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla que se cobrará 4,99€ + IVÁ
      3. Tiempo máximo de llegada del paquete. 72 horas
      4. El envío se hará mediante Correos. Se le hará llegar el código de envío para que Ud mismo lo pueda localizar en www.correos.es
      5. ¿Y SI NO ESTOY EN CASA? Correos intentará realizar la entrega dos veces en franjas horarias diferentes. De no poder entregarse se dejará en su oficina de Correos durante 15 dias para que Ud lo recoja.
      6. Al finalizar la compra podrá decidir si quiere envío a domicilio o entrega en oficina de Correos o Homepaq. Estas opciones le proporcionan más flexibilidad de horarios para recoger su paquete.


Seguimiento de su pedido.

En vitorshoes.com te enviaremos un e-mail con un link para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido.



Si no se encuentra en casa.

Y SI NO ESTOY EN CASA? Correos intentará realizar la entrega dos veces en franjas horarias diferentes. De no poder entregarse se dejará en su oficina de Correos durante 15 dias para que Ud lo recoja.



Me falta un producto o pieza en mi pedido.

En caso de encontrarse con algún problema en el momento de la entrega, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible a través de un correo electrónico a la dirección: hello@vitorshoes.com o por teléfono llamando al (+34) 911 626 120 en horario de tienda.



Déjanos tu email y recibe un descuento del 10% para tu próxima compra en VITORSHOES.